NUTRICIÓN PARA DEPORTES DE FUERZA

ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Los deportes de fuerza tienen unas necesidades específicas para ser más competitivos como bajar de categoría y obtener mayor puntaje, ¿has sido capaz de bajar de peso y no perder fuerza? Las cargas de hidratos, la deshidratación antes de una competición y otras herramientas como los minicut para lograr una mejora en tus puntos y no perder ni un kilo. Hazlo conmigo de manera específica y eficaz y no te aturulles más con lecturas infinitas sobre nutrición o mala praxis. 

Muchos comienzan programas de ejercicio con el propósito expreso de mejorar su peso y composición corporal. Depende de cómo lo hagas, sin un sólido plan de nutrición tu programa de entrenamiento puede verse mermado en cuanto a rendimiento.

Un buen nutricionista siempre te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios y tendrá en cuenta tus requerimientos individuales, especialmente en situaciones de competición, preparaciones ocurrentes. Diseñando siempre un plan personalizado para lograr mejorar o mantener un buen estado de rendimiento dependiendo de tu estado inicial.

El término ayuda ergogénica alude al uso de aquellas sustancias que pueden incrementar tu rendimiento o dicho de otra forma mejorar la capacidad física y levantar más. Se refieren a sustancias que mejoran el rendimiento, y pueden ser tanto nutrientes, como subproductos metabólicos de los nutrientes. Importante que sepas que las ayudas ergogénicas complementadas a un buen plan nutricional son mucho más eficaces para tu rendimiento en Streetlifting. 

Tanto si se viaja por placer como si se hace para competir, los levantadores deben tratar de mantener un entrenamiento regular y un régimen de alimentación. Independientemente del lugar del mundo al que se vaya a competir en Streetlifting, es importante seguir unos principios para reducir el estrés nutricional asociado al consumo de productos que no resultan ser familiares y comida rápida que no siempre es la mejor alternativa.

streetlifting competicion
85kg y 11% de grasa, logrando mis mejores marcas en 2019. Mi acompañante Edmond Samuel
entrenamiento en streetlifting
¿El % de grasa es lo más importante para determinar el rendimiento?
streetlifting
Mario Pérez Subjunior Streetlifting
nucs nutrición - streetlifting
Arnold Classic Streetlifting reventando el fondo lastrado

VENTAJAS DE MI CONSULTA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

1 Elige tu menú conmigo. 

Elige tu menú cuadrando macros de la manera más cómoda y disfruta más de 7.000 platos que el equipo NUCS ha preparado para ti. Mejora tu rendimiento en Streetlifting con nuestro mejor equipo de entrenadores y de nutricionistas.  

2 Prepara comidas con antelación.

Para la comida, para la cena o en cualquier comida, uno o dos comensales. Guarda en tu nevera lo que vas a comer al día siguiente y no tendrás problemas con el tiempo. Nuestras recetas para cuadrar macros de fácil preparación y para hacer tus tápers te están esperando. Las competiciones de Streetlifting están deseando verte.

3 Alto rendimiento y sencillo.

Unas de las ventajas que te ofrecemos es la cantidad de formas que tenemos para trabajar con la alimentación, por menú cerrado con más de 7.000 platos y con nuestra mejor forma de ser sencillos, nuestro plan de intercambios. Confeccionado y optimizado por el equipo NUCS Estás a punto de dar el paso y sabes que es una buena inversión. ¡Te cuidaremos!

LISTA DE COMPRA PARA FACILITARTE AL MÁXIMO EL PLAN NUTRICIONAL

nucs nutricion - streetlifting

DESDE NUCS NUTRICIÓN TE AYUDAREMOS A OPTIMIZAR TU RENDIMIENTO

nucs nutrición deportiva en murcia

Mi curso de nutrición en deportes de fuerza y estética

curso nutrición deportiva
curso de nutrición deportiva
streetlifting-nutricion-alimentacion-rendimiento
La alimentación en streetlifting
streetlifting-nutricion-alimentacion-
TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido