NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

Encuentra el mejor entrenamiento

Puede que el entrenamiento que realizar no sea el mejor para ti. Hay cosas que funcionan mejor para unos que para otros, de ahí la variabilidad de los resultados entre levantadores. ¡Solo hay que fijarse en las competiciones! 

Como entrenadores nos hemos dado cuenta de que nuestros levantadores de Streetlifting no responden igual al mismo programa de entrenamiento, por ello en este artículo te queremos explicar cómo deberías de enfocar tus entrenos o, al menos, qué debes tener a mano para evitar problemas.

Existen métodos para la gran mayoría de personas, para casi toda la preparación, en cambio hay contextos que no permiten ajustar todas las variables porque es meramente imposible por sus condiciones, es ahí donde reside el «arte del entrenador».

Si estás descansando menos, ten en cuenta que tu volumen de entrenamiento en los ejercicios de Streetlifting se va a reducir bastante, siendo paralelo la respuesta del sistema nervioso a la fuerza. Si estás en las últimas semanas de preparación o lo que muchos especifican como bloque de peaking o tapering y tu rendimiento se ve afectado por dormir entre 2 y 4 horas menos, puede que haya un problema en tu vida o en tus hábitos.

 

la genética juega un rol fundamental en la ganancia de masa muscular
existe variables en el entrenamiento de fuerza enfocado en el streetlifting
  • En los entrenamientos de nuestros levantadores un remedio efectivo ha sido no hacer lo mismo que para los que sí descansaban, siendo alternativa espaciar más los días de «entrenamiento fuerte» y alargar este bloque o a la contra reducir la cantidad de semanas y aceptar el resultado. Piensa que no autorregularte y llegar pasado a tus competiciones o test puede ser peor.


“El hecho de que algo no hayas probado una manera de entrenar y registrado
resultados no significa que no pueda hacerte mejorar a pesar de estar a un
nivel excelente”

Deja tu comentario si has tenido que autorregularte en tu preparación y cómo lo has hecho para adaptarte. Un saludo Calisténico Lastrado.

Deja una respuesta

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido