NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

"MÁS QUE NUTRICIÓN DEPORTIVA"

Este libro de nutrición y suplementación deportiva, está enfocado a explicar las bases que la nutrición aplicada a deportes de fuerza y resistencia, su diferencia, y algunos matices sobre la ingesta total, los macronutrientes y el timing. Un factor clave de este gran libro ha sido explicar algunos aspectos de la fisiología y cómo la alimentación y los suplementos, puede modificar ciertos aspectos de la biología celular para ayudarnos a ganar masa muscular o perder grasa.

¿POR QUÉ ESTE LIBRO?

Fran Carrillo: Durante más de 3 años he ayudado a personas en su proceso de pérdida de grasa, en el objetivo tan sencillo de ganar masa muscular y en el rendimiento deportivo. Lo más difícil ha sido alcanzar el mejor resultado con atletas de élite o entusiasta del deporte, que quieren llegar a sus metas más ambiciosas. Es por eso que durante 2 años he estado investigando, comprendiendo y adaptando información, para en este año 2022, publicar mi gran libro.

Un fragmento de más de 250 páginas que va dedicado a todas aquellas personas amantes de la materia, que con un lenguaje sencillo se aprende las bases de la alimentación para el deportista, las estrategias nutricionales más avanzadas y cómo la suplementación deportiva se puede ajustar a cualquier contexto. No solo hablo de los tópicos en suplementación deportiva, sino cómo las nuevas tendencias han ido construyéndose en los últimos 10 años. 

Un libro para disfrutar y para aprender nutrición deportiva de verdad, con tildes y mayúsculas, dedicado a todos aquellos que quieren pasar al siguiente nivel.

OTROS E-BOOKS

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido