NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

Full Body Principiantes en Streetlifting

El entrenamiento de todo el cuerpo hace hincapié en todos los grupos musculares a excepción de alguno de ellos. Dicho de otra forma, se entrena pecho, hombro, espalda, cuádriceps, isquiotibiales, bíceps, tríceps, antebrazos, trapecio y abdominales, ¿cuál nos dejamos sin entrenar y por qué? 

En cada entrenamiento, el número de ejercicios y series que se puede hacer por grupo muscular es menos del que piensas, para entrenar cada músculo y no estar 4 horas en el gimnasio o en el parque. 

Entiende la Full Body Streetlifting

Normalmente, la mayoría de los entrenamientos full body utilizan uno o dos ejercicios por grupo muscular y la cantidad de series totales por cada músculo no supera las seis. Si comparamos estas estructuras de entrenamiento como torso-pierna, nos damos cuenta de que el volumen de entrenamiento o dicho de otra forma, la cantidad de series y repeticiones por grupo muscular superan incluso las 20 semanales, por lo tanto menor recuperación entre sesiones. También es cierto que una estructura torso-pierna es para levantadores algo más experimentados. 

El planteamiento de full body es mucho más eficiente para principiantes dado que las adaptaciones iniciales realizadas en un programa de entrenamiento de cuerpo completo se dan correctamente sin fatigar de más cada grupo muscular. 

Si eres principiante, los primeros meses de entrenamiento de fuerza en Streetlifting, las mejoras permiten que los músculos puedan contraerse más eficientemente y las ganancias son más rápidas a repeticiones. Esto significa que entrenar a 3RM no es lo mejor para los principiantes en Streetlifting. 


Para saber más sobre cómo mejorar tu rendimiento en Streetlifting visita las siguientes entradas. Esperamos que toda esta información catapulte tus gains. 

Ejemplo de sesión para principiantes de Streetlifting

el entrenamiento para principiantes de streetlifting
1. Ejemplo de una sesión de entrenamiento para principiante en Streetlifting
Deja una respuesta

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido