NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

FUERZA Y TAMAÑO PARA STREETLIFTING

El tamaño muscular causa directamente un aumento de fuerza, esto parece bastante evidente si ya tienes experiencia entrenando fuerza, en el gimnasio o en el parque. Hay algunas formas en las que entrenar para ganar masa muscular te vengan bien para ganar más fuerza.

El entrenamiento para ganar masa muscular se usa en un rango intermedio de repeticiones para optimizarse y no perder el tiempo. Esto significa acumular mayor fatiga y que tu sistema nervioso no te permita levantar lo máximo posible o dicho de otras forma, que estés demasiado cansado para levantar la máxima carga a una sola repetición. El entrenamiento con cargas para aumentar la masa muscular tiene que ser previo al entrenamiento para levantar todo lo que puedas a 1RM. Cuando descienda tu volumen de entrenamiento y te acerques a rangos más bajos de repeticiones es cuando estarás optimizando la ganancia de fuerza y no tanto la de ganar masa muscular.

entrenamiento en streetlifting
entrenamiento en streetlifting

ES BUENO ENTRENAR TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES EN STREETLIFTING

Tal vez entrenar grupos musculares poco específicos pueda generar interferencia en contexto donde la competición está muy cerca y puedan alterar la técnica de tus levantamientos. Hablamos de ello en este post. ¿Entrenar pantorrilla es necesario? ¿Es necesario introducir 5 ejercicios de tríceps y bíceps de manera aislada? Tal vez sí o tal vez no. Eso lo limitará el nivel en el que te encuentres de progreso. Si eres principiante, con los propios fondos, flexiones y otros ejercicios de empuje tu mas muscular en el torso y en los brazos se desarrollará de manera óptima. En alguien más avanzado si puede ser interesante incluir algunos ejercicios aislados para ganar masa muscular en los brazos. ¿La pantorrilla la seguimos dejando fuera? ¿Qué piensas?

Tus deltoides son bonitos cuando son grandes y puede que genere más adherencia para que sigas motivado en tus entrenamientos entrenarlos de manera específica, sin embargo, puede que hacerlo contribuya poco a la ganancia de fuerza en tus ejercicios de Streetlifting. 

Deja una respuesta

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido