NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

CONSTRUYE FUERZA EN STREETLIFTING

La fuerza y el tamaño se basan en el principio de sobrecarga y esto requiere de aumentar las cargas con las que trabajas tus movimientos de Streetlifting. La interacción del sistema neuromuscular y los nervios y músculos se construye a través del entrenamiento y para priorizar la fuerza, utilizar un mayor peso de lo que estás acostumbrado para realizar 8 o más repeticiones te ayude a mejorar tu fuerza. Te aconsejamos que aumentes tu descanso entre series para optimizar al máximo la calidad de tu técnica. 

CONSTRUYE MASA MUSCULAR

 

El entrenamiento para la ganancia de masa muscular utiliza más repeticiones que el entrenamiento para optimizar la fuerza, aunque en los inicios de los levantadores, puede darse que el propio entrenamiento para ganar masa muscular ayude a ganar fuerza de manera óptima. Si notas que debes combinar bloques de hipertrofia y fuerza es posible que no seas un principiante o que tu entrenamiento no está bien diseñado. Rango recomendado entre 6 y 15 repeticiones ajustando las repeticiones antes de fallar, desde el propio fallo hasta 4 repeticiones sin hacer. 

CONSTRUYE RESISTENCIA MUSCULAR

La resistencia en Streetlifting Reps debe estar en un rango alto de repeticiones. Por ejemplo, si estás preparando un prueba con una carga con el objetivo de hacer más de 30 repeticiones, realizas series entre 15 y 25 puede ser lo mejor para las adaptaciones a ese tipo de rangos. 

CONSTRUYE FUERZA MUSCULAR

Programas de entrenamiento para la pérdida de grasa incluyen ejercicios multiarticulares y monoarticulares para mantener la masa muscular o minimizar las pérdidas para presentar un estado físico definido. Incluimos aquí a los culturistas de playa o de competición. 

En el levantamiento olímpico el levantamiento de pesas es para dos movimientos: la arrancada (levantamiento en un solo tiempo) y el de dos tiempos (levantamiento en dos tiempos), pero cada uno de ellos puede dividirse en varias fases.

Los competidores de Streetlifting tienen que prepararse para dos o 4 movimientos: fondo y dominada o fondo, dominada, muscle y sentadilla. Aquí, los programas de fuerza con periodización y por bloques es la mejor opción para optimizar la fuerza y levantar lo máximo posible. 

Deja una respuesta

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido