NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

Controla las variables en el entrenamiento de Streetlifting

Muchos levantadores, entrenadores y personal de apoyo están adoptando un enfoque más estricto para monitorear programas de entrenamiento. Monitorear la carga de entrenamiento puede ayudarte a determinar si te estás adaptando bien a los esfuerzos y minimizar el riesgo de desarrollar un sobrecarga no funcional, o dicho de otra forma, un entrenamiento que no te lleva a tus mejores resultados sino todo lo contrario.

Según el siguiente estudio las herramientas fundamentales y que puedes usar sin que sea tedioso para ti las comentamos en este artículo.

streetlifting-routine-rutina

Con el fin de comprender los efectos de controlar las variables que pueden afectan a tu rendimiento veremos cuáles de estos marcadores te pueden ser útiles. Las herramientas más investigadas donde se cuantifica la carga externa han sido dispositivos de potencia, análisis de tiempo-movimiento o reacción, así como medidas de unidades de carga internas, incluida la percepción de esfuerzo, frecuencia cardiaca, lactato en sangre.

3 x 3 con 115kg para bloque de fuerza.
3 x 6 con 45 kg con bastante RIR para bloque de hipertrofia

Otras herramientas de monitoreo utilizadas por los entrenamiento de alto rendimiento incluyen la recuperación cardiaca, la función neuromuscular, evaluaciones bioquímicas /hormonales /inmunológicas, cuestionarios y diarios. Por supuesto y muy importante, cantidad y calidad de sueño. 

Por ello, desde Streetlifting Academy te recomendamos que monitorees cantidad y calidad de sueño, recuperación entre sesión, cómo de cansado estás cuando vuelves a tu rutina al iniciar la semana, qué tan motivado estás para afrontar los entrenamientos ya que hay una relación directa entre las ganas que tienes de reventar los hierros y tu estado de rendimiento, aunque en algunas personas puede ser un arma de doble filo. 

Lleva un diario de entrenamiento para tus entrenos de Streetlifting y no dejes nada al azar. 

Deja una respuesta

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido