NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

¿Estás tratando de desarrollar músculo pero tu cuerpo todavía luce igual? He aquí cómo solucionarlo

Sin…

Pasar todo tu tiempo en el gimnasio.

Ganar exceso de grasa corporal.

Perdiendo motivación.

Desperdiciar dinero en suplementos inútiles.

Usar un entrenamiento o una dieta que no sea personalizada para TI

¿Le suena esto familiar?

× Estás dedicando tiempo y esfuerzo… pero tienes pocos o ningún resultado que mostrar.
× Tienes una agenda ocupada … por lo que no tienes tiempo para pasar horas en el gimnasio todos los días o sentarte a planificar comidas complicadas.
× Estás tratando de ganar músculo magro… pero ganas demasiada grasa corporal.
× No tienes confianza en tu plan de entrenamiento o dieta… por lo que siempre estás cuestionándote y buscando algo mejor.
× Sabes qué hacer… pero pierdes la motivación y no puedes mantener la coherencia.
× Ha intentado «aumentar y reducir el volumen» … pero termina ganando y perdiendo el mismo peso y sin llegar a ninguna parte.
× Necesitas desarrollar músculo Y perder grasa … pero no sabes cómo lograr ambos objetivos.
× Estás ganando fuerza… pero no mucho músculo.
× Pasas mucho tiempo investigando qué hacer… y ahora estás abrumado con información contradictoria .
× Quiere la mejor dieta y ejercicio para su edad , sexo , genética y objetivos específicos … pero nada está personalizado para TI. 

¿Qué pasaría si hubiera una manera de resolver finalmente estos problemas?

Presentando…

calistenia en el parque

 Es el programa definitivo con base científica para desarrollar músculo magro lo más rápido posible y al mismo tiempo eliminar todos los problemas que se interponen en el camino para obtener el cuerpo que desea.

Este es el sistema probado paso a paso que ha sido probado, ajustado y mejorado durante un lapso de 3 años por mí, mis cientos de clientes y los muchos de hombres y mujeres que han acudido a mí en busca de ayuda y consejo.

Es el enfoque más eficaz para desarrollar su cuerpo ideal, independientemente de su edad, genética, sexo, tipo de cuerpo, horario disponible u objetivos específicos.

Esto no es sólo lo que funciona. Esto es lo que funciona mejor.

Esto es lo que un crecimiento muscular superior hará por usted...

Desarrollarás músculo magro mejor y más rápido que los demás, y lo harás sin ganar exceso de grasa.
 Comenzarás a ver cambios notables en tu cuerpo en unas pocas semanas y comenzarás a amar lo que ves en el espejo y la confianza que conlleva. Amigos y familiares empezarán a pedirte consejos sobre cómo pueden obtener resultados como los tuyos.
 Finalmente tendrás una rutina de ejercicios y un plan de dieta que se adaptan cómodamente a tu apretada agenda , sin tener que sacrificar tiempo con tu familia, trabajo, trabajo escolar o vida social.
 Sabrás el secreto para mantenerte motivado y constante , y por qué es todo lo contrario de lo que la mayoría de la gente piensa. Además, será menos probable que pierda la motivación cuando vea resultados cada semana.
 Nunca perderás ni un minuto más de tu tiempo en Google o YouTube buscando información sobre qué hacer. Ya hice todo ese trabajo para ti y pasé años perfeccionándolo. Todo lo que tienes que hacer ahora es empezar y verlo funcionar.
 Tendrás el plan de dieta y ejercicio perfecto y te sentirás seguro de lo que estás haciendo . Eso significa no tener que dudar más, ni cambiar constantemente a algún programa “mejor”. ESTE es ese programa .
 Evitarás gastar dinero en suplementos inútiles, entrenadores personales despistados y entrenadores online caros cuya única habilidad es publicar fotos de sus abdominales y su trasero en Instagram todo el día.
 Descubrirá cómo personalizar fácilmente toda su dieta y entrenamiento en función de su sexo , edad (20, 30, 40, 50 o 60 años o más), genética (sin importar qué tan malos sean) y  sus objetivos exactos de desarrollo muscular  ( desarrollar una gran cantidad de músculo en todas partes, o sólo la  cantidad correcta  en los  lugares correctos ).
 Evitarás los errores que conducen a lesiones , para que puedas desarrollar el cuerpo que deseas sin los dolores y molestias habituales que siempre parecen descarrilar tu progreso y hacerte retroceder meses.
 Aprenderá exactamente qué pasos seguir cuando quiera desarrollar músculo Y perder grasa . Nunca más volverás a estar confundido acerca de en qué objetivo concentrarte primero o cómo lograr ambos objetivos al mismo tiempo.
Y mucho más.

¿Funciona realmente el crecimiento muscular? Velo por ti mismo…

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido