NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

Cómo preparar una competición de Streetlifting Reps

Antes de leer este artículo tienes que entender la intensidad de un entrenamiento y en qué se basa para tus entrenos de Streetlifting Repeticiones. Una serie es más intensidad cuanto mayor es la carga que se levanta y por tanto cuan más cerca estás de la 1RM o con cargas submáximas cuanto más cerca estás del fallo muscular. 

La intensidad y la duración del esfuerzo se controlan en función de las demandas de la competición y dentro de los parámetros energéticos, por lo que se define en una prueba de 32kg en dominadas a rangos de 10-15 repeticiones, las demandas no son las mismas que para la 1RM. Por ese motivo y como es lógico los entrenamientos están enfocados a las repeticiones entre rangos de 6 a 25 repeticiones.

Ten en cuenta la calidad técnica de las series, eso marcará el intervalo óptimo de repeticiones para tus sesiones de Streetlifting Reps.

streetlifting repeticiones
streetlifting repeticiones

Los ejercicios de competición de Streetlifting Reps suelen ser 32kg en dominadas y 48kg en fondos, por lo que a efectos periféricos (los músculos del cuerpo) son los que más inciden de manera directa sobre la resistencia a la producción de fuerza y por ello a la mejorar en el número de tus repeticiones.

No se considera adecuado trabajar por debajo de 5 repeticiones y tampoco se considera adecuado trabajar por encima de 30 si tu nivel se encuentra entre 10 y 15 reps con el peso que antes se ha indicado, aunque se trabajen grupos musculares que intervienen en el gesto de competición.

A continuación se observa una de las competiciones estrella en España denominado popularmente Streetlifting Reps o Multi-repeticiones

Hasta aquí el artículo de Streetlifting Reps, un saludo Calisténico Lastrado.

Deja una respuesta

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido