NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

Cómo hacer tu rutina de Streetlifting

Si estás buscando entrenamientos de streetlifting efectivos, podrás encontrar alguno este artículo. No pienses que es lo mejor para ti, esto es una muestra de lo que podría ser tu entrenamiento.

Estamos acostumbrados a ve entrenamiento que se basan en hacer un 3 x 10 o un una descendente 12-10-8-6. ¿Qué tiene esto de efectivo en tu entrenamiento? ¿Es lo que necesitas? ¿Cómo propones la intensidad de las rutinas?

A decir verdad, si estás trabajando a 10 repeticiones unas 4 series por grupo muscular y no eres un principiante ni tampoco un avanzado, quizás te beneficies de ese efecto para ganar masa muscular adecuadamente y sigas progresando con tu entrenamiento. Cabe decir que, si no entrenas más veces a la semana o más ejercicios del mismo grupo muscular en la misma sesión llegará el momento que no progreses más.

Optimiza tu volumen de entrenamiento de streetlifting

El rango de repeticiones muy altos (+40) se ha demostrado ligeramente más ineficiente para generar hipertrofia que el rango medio de repeticiones (6-20), por la fatiga que se acumula y por la respuesta fisiológica para que se de el fenómeno de la ganancia de masa muscular. No quiere decir que no se dé, sino que, no es lo óptimo para la hipertrofia o ganancia de fuerza el rango de repeticiones elevados.

Vista general del Streetlifting Program

Si eres principiante céntrate en mejorar la técnica de los básicos y en incluir otros ejercicios multi y monoarticulares que sigan trabajando los mismos grupos musculares y ejercicios compensatorios.

Si eres intermedio o avanzado podrías incluir técnicas avanzadas de hipertrofia y gestionar mejor tus sesiones de entrenamiento. No agotes cartuchos antes de tiempo, recuerda que si estás en las primeras etapas queda mucho por mejorar. 

entrenamiento streetlifting
fondos lastrados en streetlifting
División del entrenamiento de Streetlifting para principiantes

Debido a las altas demandas específicas del programa, cada parte del cuerpo es trabajada entre 2 y 3

veces por semana. La siguiente división puede ser presentada por grupos musculares:

Día 1: Pecho, hombro y tríceps.

Día 2: Espalda, bíceps y piernas.

Día 3: Descanso

Día 4: Pecho y piernas.

Día 5: Descanso 

Día 6: Espalda.

Día 7: Descanso

 

Para saber más sobre cómo hacer que tus fondos lastrados progresen en tus entrenamientos de Streetlifting véase el siguiente artículo.

Un fuerte abrazo Calisténico Lastrado.

Deja una respuesta

TRADUCTOR

PLANES PERSONALIZADOS
STREETLIFTING ACADEMY

ENTRENAMIENTO

STREETLIFTING ACADEMY

TÚ ERES NUESTRA PRIORIDAD

Te ofrecemos nuestros servicios como expertos en el mundo del entrenamiento.

Si por otro lado, estás buscando entrenamiento y nutrición, pincha en el botón de aquí abajo.

BÁSICO
185€/3 meses
Entrevista inicial y valoración nutricional
Rutina personalizada
Reajuste de la rutina 1 vez al mes
Consultas por correo 48/72h

*Renovación automática. IVA incluido